jueves, 1 de septiembre de 2011

OBJETO : RELOJ DE ARENA

Sus curvas lo hacen tan delicado como cada vez que un grano de arena cambia de posición indicándonos el paso del tiempo.
A veces me sorprendo el tiempo como me ha cambiado, mi manera de ver las cosas y de afrontarlas, el tiempo me ha dado la oportunidad de tener historias para contar, cada vez que los granos de arena cambian de posición, es mi vida la que va cambiando y avanzando de manera lenta pero dándome muchas enseñanzas.
El tiempo me acompaña donde quiera que vaya, y acompaña a los que me rodean, en los momentos difíciles es como si estos granos de arena no se movieran y el tiempo no existiera, como si esta arena se tornara oscura, húmeda, y se volviera una bola la cual no deja avanzar a los granos.
Este reloj de arena simboliza mi vida y el tiempo que ha transcurrido y que cada vez se hace más corta y que algún día todos los granos de arena pasarán al otro lado y mi vida también, la cual ya se habrá acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario