sábado, 10 de septiembre de 2011

Viaje al sexo???


VIAJE AL SEXO
Para algunos algo puro y santo, para otros una forma de expresión, y para unos cuantos como dijo la señorita Antioquia “Hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo en sentido contrario” y algunos hasta le suman más personas, animales o cosas.
Hace varios días una persona que yo consideraba mi amiga, porque luego de eso no la miro con los mismos ojos, me relato de un sueño que tenía hacía varios años y que se le había realizado, para mi sorpresa no era lo que esperaba, pero con mucha paciencia la escuché.
No me lo vas a creer ! fue lo máximo … así comenzó todo. Me llamo Carlos para que saliéramos un ratico, a comer y bailar  o a distraernos un rato de tanto trabajo, aunque veía a Carlos todos los días cuando salíamos del hospital todo cambiaba, ya no éramos compañeros de trabajo sino unos amantes o amigos especiales, esa noche fue mágica, me puse mi mejor pinta, un poco seductora pues a él le gusta y me recogió pasadas las 8 de la noche. La comida estuvo muy deliciosa y los temas que allí entablamos fueron más calientes de lo que me esperaba, por eso cuando nos paramos nuestros planes cambiaron y muy drásticamente, queríamos sexo pero no solos, como algo diferente, variar, no sé, experimentar y Carlos me pregunto ¿vamos a un lugar q yo conozco súper agradable para que nos relajemos un rato? Obvio te imaginaras que le dije que sí, y en el camino hacia ese lugar no quise preguntar, pues sabía que no era un motel, ya habíamos ido a muchos y eso no tenía misterio, en fin me deje sorprender. Para ahorrarte detalles llegamos a un lugar  como raro a la entrada, me tenía que quitar toda la ropa y me entregaron una toalla, ya ahí todo si cambio, pues para mi mejoro, sentía el olor a eucalipto, como a sexo, a emoción, entramos y ahí si amiga se me subió todo, las personas estaban en el mejor estado de placer que se puede experimentar. No sentamos en una especie de mesa y pedimos licor, hablábamos pero en realidad era lo que menos queríamos, veíamos a varias parejas teniendo sexo, o grupos, tríos, hombres y mujeres desconocidas en teniendo sexo, era una locura, y varias parejas se nos arrimaron y al final accedimos a unos nuevos amigos, y no te imaginas lo que es tener sexo con una persona que no conoces, y a eso súmale que su novia, esposa, amante  te está observando y tú de igual forma observas a tu pareja con otras personas, fue una locura, la mejor experiencia de mi vida, es cortico pero no te imaginas, deberías de experimentarlo, te dejo porque me esperan varios pacientes, luego te termino de contar, pero nada que no te puedas imaginar. Sin palabras es genial.
La paciente que seguí sería yo, quede en shock, más que eso, de infarto, con la boca abierta, no sabía si yo había nacido para monja, o eran los valores que me habían inculcado en mi hogar, o estaba loca ella, no sabía en qué pensar, pero en mi forma de ver el sexo eso no estaba esa, o la rara sería yo? Ya había pasado de moda? Desde ese día mi relación con ella cambio, puede que para muchos sea normal, pero para mi no, no cabía en mi cabeza que eso tan asqueroso existiera. 
Andrea Barrera Pulgarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario