lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi objeto

PREPAGO O POSTPAGO
Para muchos las chicas malas y para otras las chicas rebuenas, las deseables, las amorosas, la reinas y hasta más…  
Karen es una chica estudiosa, responsable y muy pero muy trabajadora  reitera Marleny Acevedo mi vecina, su hija una joven de 21 años que desde niña se ha encargado de llevar su familia adelante cueste lo que cueste. Yo soy un cuchacho de 47 años, muy joven, para mi gusto; me dedico a divagar en algunos bares de la ciudad, culturizándome con más hombre y mujeres que frecuentan los lugares.
Un día de lo que uno se levanta animoso, vigoroso y preparado para lo que sea, decidí ponerme elegante; me afeite, me motile y me puse la pinta más elegante que tenía en el baúl y me dirigí hacia la felicidad.  Llegue al lugar y mi corazón daba cada segundo pequeños saltos más fuertes, mis ojos brillaban pues estaban deleitando piernas, las caderas, los culos y las tetas más grandes y deseables de todas la mujeres de mi barrio.
De lejos vi una morenaza de 170 de estatura, curvas exageradas, pero caras muy muy conocidas. Kerencita usted que hace acá, usted una muchacha tan decente y educada y en este lugar… ¡usted, no disque trabajaba de secretaria! Ella sin nervios, sin pena, sin temores y con labios sensuales me responde, don Álvaro a usted es lo que mi mamá dice de mí, o lo que yo lo haré sentir… por momentos se me salió el hombre de moral  y religioso, dejándome llevar por aquella hermosura de bebe, quizás si ese día no fuera el mío, no fuera el mi vigor… Hubiera huido de rodillas a la iglesia vecina a realizar todas las novenas existentes.


Verónica Castro David

No hay comentarios:

Publicar un comentario