domingo, 11 de septiembre de 2011

ACTIVIDAD CON LAS PALABRAS


ACTIVIDAD CON LAS PALABRAS

Teresa tomaba mucha cerveza…. Mucha, mucha cerveza; por su cabeza se cruzaban pensamientos locos, pornográficos, desaforados, llenos de acción y pasión.
Un poco más de dos horas después, terminó su pajazo mental y se fue para un baile, donde se dio cuenta que todos estaban totalmente desnudos, ésta creyó que estaba borracha y le tocó salirse de inmediato del lugar antes de que se excitara al ver tanta carne para sus ojos.
Hoy era un fin de semana común y corriente, como cualquier otro, pero Teresa en su mente le pasaban millones de imágenes que no se lograba explicar por qué; en ese instante recibió una llamada de su mejor amiga Marcela, la cual estaba triste y confundida porque tenía un retraso de 2 semanas. Teresa conmovida con la noticia le dijo que se encontrarán en un bar y le contara lo que le estaba sucediendo.
Horas más tarde, llegó Marcela con su novio Esteban. Al entrar al bar Teresa lograba percibir a Esteban desnudo, ésta del desespero cerró los ojos y respiró profundo, cuando los abrió HUALA ¡sorpresa!, ya no era sólo Esteban, sino toda las personas del bar, Teresa no vio otra salida sino relajarse y actuar naturalmente. Marcela le preguntó que le pasaba y Teresa le dijo que nada que estaba cansada; en ese instante llega Josué el novio de Teresa y también le hace la misma pregunta, que por qué esta tan rara, ésta no se aguanta más y se toma una botella de vino (casillero del diablo) en menos de dos minutos y sale corriendo del lugar e ingresa a un edificio y logra esconderse en un kiosco de esa unidad, se sienta y empieza a llorar de lo confundida que estaba. Después de 5 minutos un celador colombo-africano, se da cuenta de que ella está ahí y la empieza a tocar por todas partes. Teresa contenta pero a la vez insegura se deja hacer lo que sea del celador, puesto que estaba en un trance sexual; el colombo africano se la come por completo y al terminar le regala un anillo, porque había sido la mujer con la que más le ha gustado tener sexo.
Después de esto Teresa volvió hacer la misma y de lo único que se acordaba era que Natalia, Esteban y Josué la estaban esperando en el Bar que salió corriendo, pero de resto no se acordaba de nada, ni por qué estaba ahí, ni quien la había llevado hasta ese edificio.
Teresa se devolvió para el bar y todos se pusieron muy contentos al verla llegar de nuevo; éstos le preguntaron que por qué se había ido, y la única respuesta fue que no se acordaba de absolutamente nada, Josué fue el que quedó más confundido de todos, pero no le paro bolas y más bien la invito a cenar con dos tiquetes que se había ganado ese día en una rifa. Teresa pidió un plato que se llamaba facultad de queso y Josué una pizza de arroz y así le damos fin a ésta historia loca, que ni yo la entiendo.
CONCLUSIÓN
La falta de sexo, atrofia la mente”     

Nicolás Ochoa Uribe.  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario