domingo, 11 de septiembre de 2011

Historia palabra y objeto

Familia- trululu gomita


Hace mucho tiempo yo era un niño común y corriente. Tenía amigos y amigas, aunque no muchos; Había una fecha especial en el año, el famoso ¨Hallowen¨ con la que me divertía mucho saliendo a pedir dulces a las casas, disfrazándome, y haciendo travesuras. Recuerdo que le pedía a mi mama que me hiciera el mejor disfraz y me pintaba toda la cara. Yo mismo hacia la caja donde iba a poner mis dulces me gustaban mucho las gomitas una noche del 31 de octubre iba saliendo de mi casa como acostumbraba cada año, salí solo pues nadie me quiso acompañar. Sólo pensaba que mientras más dulces fuera pidiendo iba ir conociendo más niños. Seguí caminando cuando derrepente se paró una persona alta se veía muy bien y como una persona cualquiera. Se acerco y me dijo:

-Tienes un disfraz muy lindo, quien te lo diseño – y así sucesivamente me empezó a meter conversa, pero yo me acordé que mis papas siempre me decían que no hablara con personas que no conocía, menos me parara a hablar con ellos en la calle.

Cuando vio q no le conteste nada, me dijo -Bien, bien… que gusto haberte conocido.- En eso sacó unos gomitas me los puso en mi caja de dulces. Después de esto decidí regresar a mi casa pues ya era noche y yo estaba allí solo, mi mamá me dijo que regresara temprano.

Durante el camino salieron unos niños detrás de mí y se dieron cuenta que llevaba más dulces que ellos y me ordenaron que les diera lo que yo traía como ya en ese momento estaba solo decidí dárselos y Salí corriendo a mi casa a contarle a mi familia lo sucedido y fue cuando a pasar los días salió en las noticias que los dulces que un señor regalaba ¨gomitas envenenadas¨ de la que me salve!


Mauricio ospina

No hay comentarios:

Publicar un comentario