lunes, 12 de septiembre de 2011


Descripción del bar

Momentos en un bar.

En un lugar, donde los humanos beben sin cesar, se divierten sin pensar y se reúnen  sin alegar, es común ver la monotonía descansar; pues a la hora de disfrutar, no  hay quien deje parpadear.

Hay quienes piensan profundamente, en  la magia que trae un trago al pasar la noche y en la angustia que podrá borrarse mientras el tiempo corre y se acomoda a sus placeres. Por tal motivo, es fácil ver las sensaciones que muchas personas experimentan en lugares de expansión, de gran variedad y donde se vive un mundo sin prohibiciones, pero sí, con tentaciones que en instantes determinados se adentran en nuestras necesidades de manera inesperada y dominante; sin embargo, son modos de vida que cumplen roles de gran alegría.

También, existen formas de traslado y cambios de realidad en cuestiones de contaminación corporal y alteración mental, ya que es muy común, en este mundo moderno, observar algunas situaciones que acuden a ciertas sustancias para satisfacer determinados requisitos y exigencias, que en momentos, se convierten de gran vitalidad en personas dependientes a exclusivos y variados componentes alucinógenos. 

Por otra parte, es confortable ver quienes se reúnen es dichos espacios para hacer viajes a momentos del pasado, que difícilmente volverán, aunque se haga un gran esfuerzo para conseguirlo. Pues son grupos de amigos que posiblemente vivieron un montón de sucesos juntos, pero por cambios significativos en sus vidas, seguramente  se encontraron con nuevas vivencias y experiencias, que al no darse cuenta, dejaron atrás esas épocas de gran unión y exagerado regocijo.   

El placer juega un papel relevante en nuestra vida cotidiana, diluimos nuestra tristeza con un trago y algo más, pensamos en soluciones fáciles de tomar, queremos el bien sin saber que es el mal, pero no trabajamos por saber qué camino tomar.
         
Por: Andrés Velásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario