lunes, 12 de septiembre de 2011

ACTIVIDAD CON PALABRAS

Eran las cuatro de la tarde , cuando un individuo irreverente, de pelo un poco largo, se encontraba en el kiosco de la Universidad de Medellín disfrutando de un vaso de tinto, su bebida favorita mientras una hermosa chica de nombre Marcela se le acercó y le dijo ¿disculpe, en donde queda el bloque 11? Aquel individuo mientras tomaba un sorbo de café, se sorprendió rotundamente con la belleza de esa mujer, hasta el llegar al punto de dirigirse con ella hacia el edificio del bloque, su objetivo eran los casilleros ubicados allí, mientras caminaban hacia ese destino, el enamorado hombre le hablaba con cierta timidez de su profesión, el arte, del cual Marcela también  compartía con afinidad, aquel hombre llamado Josué le pidió el teléfono para una futura ocasión.

Era un viernes fin de semana cuando Josué decidió invitar a Marcela a cenar en un sitio de tradición en el centro de la ciudad “café colombo”. Después de una suculenta comida y unas copas de vino, ambos decidieron irse a un bar, ubicado a pocos metros de donde se encontraban. Las horas fueron pasando y en medio del bailo que ellos sostenían en aquel bar, Josué beso a Marcela, lo cual le genero a ella gran emoción.

Después de unas cuantas cervezas y de varios besos, Josué se decide a invitar a Marcela a uno motel  cerca de la avenida oriental. En donde finiquitaron su amor.

Pasados dos meses de repetidas salidas entre ellos, una llamada de Marcela, le cambiaría la vida a Josué, por el fin de sus días. “gordo, estoy embarazada” después de aquel retraso ella confirmo que sería madre.

Con gran desesperación, Josué llamo a su mejor amigo, Esteban a contarle la situación, este le dijo “debes de casarte con ella” igual que Josué, Marcela llamo a Teresa y esta le dijo “exígele que se casen”.

Luego de algunos meses,  Josué y Marcela deciden unir sus vidas a través del matrimonio, ambos anillos, simbolizarían la unión del aquel idilio, que opto por comprar tiquetes al municipio de Montería, a celebrar su luna de miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario