domingo, 21 de agosto de 2011

Descripción del Bar

Eran las 3:45 de la tarde cuando llegue al Bar, me senté en la parte de afuera, pues estaba haciendo un bonito día y tenía mucho calor;  lo único que se veía en las mesas de al lado y en las de al frente eran personas con camisetas de dos equipos europeos. Pedí una cerveza al mesero y me dispuse a ver el partido.
En el transcurso del partido las personas iban pidiendo cervezas, después de dos o tres, de uno en uno iban yendo al baño pues las ganas podían más que el mismo partido.
El Bar no es que sea muy bonito, pero tenía lo que todos los que estábamos buscando en esos momentos y era poder ver el partido;  su decoración como fonda que por estos días está muy de moda en todos los bares y discotecas de Medellín.  Por lo tanto tenia artículos típicos de los antioqueños como: el carriel, machete, las materas colgando, las botellas viejas del aguardiente.
Historia
Dos hermanos se sentaron a ver un partido que estaba a miles de kilómetros de distancia de donde ellos se encontraban, que la única forma de poder verlo es a través televisión satelital, pero los sentimientos eran los mismos como si lo estuvieran viendo en el estadio de aquí. Juan el hermano mayor, hincha del equipo blanco que era visitante, estaba seguro que iba a ganar. Mientras tanto pedro el hermano menor le iba al equipo que en esa tarde era local.
El partido inicio con un fuerte domino por parte del equipo visitante, cuando de un momento a otro el equipo local en un descuido de los blancos se adelantaron en el marcador; el menor no podía de la felicidad, pero esta le duro poco, a los dos minutos el blanco anotaba el gol del empate y ahí fue donde Juan volvió a respirar tranquilo pues estaba perdiendo su equipo con el del hermano menor; con el empate se fueron al descanso. La cerveza iba y venía, igual que sus emociones. Inicio el segundo tiempo, pero ya el que dominaba era el local, les alcanzo para hacer un gol y luego el visitante empato.  Cuando todo el mundo pensaba que el partido quedaba empatado llego un gol agónico por parte del local. Y esto hizo que los jugadores del blanco no resistieran y se formó una pelea  entre ambos equipos. Lo mismo sucedió con los hermanos pues el mayor no resistía que el menor le estuviera ganando así ellos no estuvieran jugando terminaron peleando igual que sus equipos.        

Estudiante: Jose Mauricio Ospina

2 comentarios:

  1. lastima que no haya visto nada nuevo. también se podía ver por internet

    ResponderEliminar
  2. OPlano y sin alma, sin hormonas, y ademas es una cosa compacta no dividida por a. x
    b: x
    trabajarlo está flojo

    ResponderEliminar