sábado, 27 de agosto de 2011

Mundo Espuma


Mundo de espuma.

Estaba cansado había tenido una ardua jornada de trabajo y la energía del día y la gente  no era la mejor. Por momentos pensaba en ella pero las ocupaciones no me dejaban por mucho tiempo en el ensueño. Trataba de terminar las cosas lo mas rápido posible pero al afanarme lo único que hacia era repetir y repetir hasta tres veces la misma tarea. Mi mente estaba tan dispersa que no era posible mantener un pensamiento coherente y fluido sin la interrupción de otro mas desatinado y otro mas perverso. Sabía que la llegada a la casa no iba a ser fácil pues salía en plena hora pico y no quería quedarme ni un segundo mas en ese lugar. Los segundos corrían como minutos y los minutos como horas, la temperatura de mi cuerpo pasaba de un absurdo escalofrío a un sofocante bochorno casi por cada minuto que transcurría en el reloj y mis oídos escuchaban cada ruido insignificante como si estuviesen metidos en lo mas profundo de mis tímpanos. En verdad era una incesante tortura la que estaba pasando por mi mente en ese momento pero a pesar de todo sabia que al final tenia mi recompensa, una muy grata recompensa.

Salí a eso de las seis y cuarto. Ya la noche había caído sobre una tarde casi trágica y lo único que pasaba por mi mente era llegar, darme un buen baño de espuma y relajarme tanto que sintiera que me estuviera desdoblando. La fila para montarme al bus era tenaz,  tuvieron que pasar casi cuatro buses llenos, llenos de personas afanadas con caras largas iguales a la mía para poderme montar. La ligera brisa que alcanzaba a entrar por la ventana estaba combina con olores de todo tipo y en ningún momento dejaba de respirar el smoke de los autos que pitaban inútilmente para poder avanzar, avanzar en una fila mas que absurda de carros que iban solo con el conductor.

Toque el timbre y bajé, mire el reloj que marcaba las siete y pico. Me había demorado casi una hora en recorrer un trayecto que en circunstancias normales lo hubiera recorrido en quince o veinte minutos, pero en ese momento no me importaba nada. Caminé varias cuadras hasta llegar y todo estaba aparentemente tranquilo, es sudor había empapado la camisa y en mis oídos aún retumbaba el ruido perpetuo de una cuidad dominada por el caos. Llegue a la puerta y estaba ajustada, no pensé en nada, no me importo. Sin mirar a ninguna parte entre derecho hasta la habitación y deje que todo cayera al piso. Puse a llenar la tina y mientras llenaba me quitaba toda la carga de una larga jornada laboral. Volví al baño que ya parecía un sauna por el vapor del agua que lo había humedecido todo, toque el agua con la punta del pie derecho y justo en ese momento sentí que cerraron la puerta que estaba ajustada. Me sumergí en un mundo de espuma, quería quedarme dormido allí pero solo basto un beso en mi oreja para que todos mi sentido se activaran. Con los ojos cerrados palpaba lentamente el cuerpo desnudo que me besaba de la oreja hasta la boca y sentía como minuciosamente se sumergía en el mismo mundo de espuma. Nuestros cuerpos se entrelazaron como dos fichas de rompecabezas que encajan a la perfección, nuestra piel se deslizaba cómodamente entre las partes mas nobles de nuestro cuerpo, nuestras mentes estaban tan conectadas que cada movimiento parecía estar fríamente calculado. Pasaron varios miles de segundos para saciar nuestros cuerpos y nuestras mentes pero al final de todo sabia que tenia mi recompensa. 


Cristian Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario