lunes, 29 de agosto de 2011

VIAJE AL SEXO

Todo esta oscuro, y estoy sentada en un rincón, de repente entra una luz y lentamente con su resplendor todo empieza a tomar vida, mi piel se eriza, sensaciones recorren mi cuerpo, algo me consume, de repente esta luz me va mostrando diferentes puertas y ellas me atraen a descubrir que hay en su interior abriéndolas,  pero algo me dice que no lo haga, pero es tan fuerte la manera en la que me atraen que siento como si esa fuerza recorriera mi cuerpo, lentamente cada rincón de mi cuerpo empieza a ser seducido y mi ropa a aflojarse y querer desprenderse de mi.

Me paro y doy vuelta poniendo las manos en la pared y dejando que mis pantalones caigan lentamente, no puedo abrir los ojos y desnuda camino hacia esa puerta, trato de ignorar lo que sucede pero se me hace irresistible. Empiezo a sudar mientras camino y encuentro esa puerta, la abro y una gran cama antigua me espera, esta es de oro y con sabanas blancas que deslumbraban a cualquier ojo, la fuerza me invita a tirarme en la cama, las sábanas me empiezan a rozar, como si me estuvieran acariciando, mi cuerpo se empezaba a curvar cuando una explosión dentro de mi hizo que mis ojos se abrieran y despertara en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario