jueves, 25 de agosto de 2011

JAM ROCK


El bar en el cual estuve es un bar de reggue, el ambiente de este bar es muy relajado, pues su música lo hace tornar de esta manera, la decoración de dicho sitio es todo con los colores verdes, rojo y amarillo (los colores jamaiquinos).

Las fotos, cuadros, porta vasos y decoraciones de las mesas son todas con las imágenes del recordado cantante Bob Marley, las personas que vienen son muy bohemias, usan una vestimenta muy descomplicada y cómoda.

Una de las cosas que mas me llamo la atención  fue que en las puertas de los baños dejan mensajes muy ciertos que sirven para ponerlos en practica a diario, uno de los mensajes que mas me gusto decía “Nací llorando pero NO rogando” frase que se nos olvido a muchos, creo que esta gente vive tan feliz son personas que viven el día a día no se preocupan tanto por el futuro o por lo que va a pasar.

No soy tanto de frecuentar estos lugares, pero la verdad, me gusto mucho este sitio me sentí bastante cómoda y que mas que experimente, conocí cosas y gente nueva.

POR: Alejandra Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario