martes, 23 de agosto de 2011

desahogo


CARTA A TI….DESAHOGO QUE PROBABLEMENTE NUNCA PODRÁS SENTIR.
Te extraño…te pienso…y te quiero mucho, anhelo tus besos y tus dulces caricias,  esa sonrisa con la que siempre me recibías y esa tierna mirada que en mi posabas. Me duele dejarte, me duele tener que alejarme de ti, de tu vida, no poder estar ahí a tu lado disfrutando tus alegrías y superando tus tristezas, no poder mirarte a los ojos muy cerca y decirte con mí mirada lo mucho que anhelaba tenerte en mi vida y todo lo que quería disfrutar a tu lado. Fue muy poco tiempo, pero basto para saber que por vos daría mil cosas, que a vos te entregaría lo mejor de mí, y que sólo a vos te extrañaría siempre.
En este momento mis debilidades son más grandes, deje que ellas se adueñaran de mi, y fueron lo único que empezó a gobernar lo que sentía y hacía; permití cosas inaceptables y casi que imperdonables, y poco a poco te fui haciendo mucho daño sin que tú supieras. Mi autoestima está muerto, mis ganas de luchar y mis ganas de creer en mí, ya no están; no logro encontrar esa motivación para seguir, y la única que se está hundiendo aquí soy yo, no pienso arrastrarte conmigo, lo único que quiero para ti es felicidad, lo mejor y lo más sincero, deseo tu bienestar y tu éxito personal y laboral.
Ahora pienso mucho en ella, nunca pensé que se fuera a convertir en algo tan grande para mi, deje que se metiera en mi mente y mi respiración, y de ahí en adelante mi alma siguió. No puedo creer que hoy marque el final de una historia que soñaba hace tanto, de una historia que siempre quise vivir, no logro entender como en este momento se adueña de mi y no me deja prometer, no me deja creer, no me deja crecer. Junto con ella vinieron muchas cosas más, cosas de las que no me siento orgullosa, pero que lucharé por superar, cosas que cada vez me hacían sentir más vacía, y más alejada de ti.
Estoy débil, muy débil, necesito cambiar  y creer. Yo misma destruí con el tiempo cosas esenciales, merezco sentir todo lo que me he negado sentir por dolor, tengo que vivir y tener presente que todo es así, que habrán cosas buenas y cosas malas, pero lo importante es la persona que soy, que seré y la persona que siempre he sido, y que por lo que más tengo que luchar ahora y siempre, es por mí misma.  Empieza un período duro, y termina uno aún más difícil, pero no pierdo la esperanza de volver a vos, de convertirme en esa mujer y en esa persona en la que se pueda confiar, alguien segura, feliz y tranquila, alguien dispuesto a entregar lo mejor de sí a la sociedad y a las personas que ama.
Es un hasta pronto, porque sé que me irá bien, pero te extrañaré cada segundo, y anhelaré siempre estar a tu lado, saber de ti, y compartir juntos tantas experiencias. Por algún motivo en este momento no estoy lista para esto, pero creo  fielmente que los deseos del alma son más fuertes que la realidad misma, y que cuando se quiere algo con tanta pasión se alcanza. No cerraré mi vista a las posibilidades de que tú sigas con tu vida, que conozcas a alguien y que te enamores, pero jamás cesará mi mente de soñar con vos y de quererte día a día como sólo se quiere una vez en la vida.
Cada momento con vos fue increíble, que más que habitabas en mi,  te quería, te quería a vos  desde hace tanto tiempo, tiempo en el cual imagine mil anécdotas con vos, tiempo en el cual me hice tan cercana a vos, sin que tu ni siquiera me percibieras. Todos mis pensamientos contigo eran mágicos, me hacían salir de  este mundo cuando estaba estresada, o simplemente cuando estaba ahí y pasabas tú y me saludabas, tan alejado de lo que estaba pasando, alegrándome y  recordándome que todo era posible, que aún había mucho por hacer, y que lograría todas mis metas.
Probablemente nunca sepas todo esto, pero existe una posibilidad de que yo te lo pueda demostrar y así hacer crecer en vos alguna esperanza hacia mí.

DANIELA SIERRA TORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario