jueves, 25 de agosto de 2011

VIAJE AL SEXO




Pienso que el sexo es uno de los temas más polémicos y con los que más frecuencia se hablan en cualquier ocasión, para mi el sexo tiene un valor muy importante, no solo, en la vida cotidiana si no en la vida laboral, e incluso la mas importante la vida privada de una persona.


El sexo es un a de las necesidades más grandes del hombre, pues, es una actividad que no solo nutre el alma si no también el espíritu, las personas que tenemos sexo somos personas que vivimos aliviadas, con buen genio, pues el sexo al parecer da óptimos resultados.


Muchas personas ven la palabra SEXO, como algo malo en palabras más burdas “ nos comimos y listo” pero a mi forma de ver no loo veo así, el sexo lo practican todas las personas incluso aquellas que se aman, el sexo representa el erotismo y las ganas insaciables de estar con alguien, y sobre todo la pasión.


En muchas ocasiones se habla de sexo y hacer el amor y creo que la gran mayoría  de personas nos preguntamos cual es la diferencia entre ambas?

Pues bien, desde mi punto de vista, el sexo lo puedes tener simple y llanamente con una persona que te atraiga físicamente  ahí viene la respuesta de porque el sexo es deseo…. Se ponen a juego los 5 sentidos todos juegan:

Visión: Todo entra por los ojos
Oído: Lo que se llama el involucre, el enrredo como muchos lo llamamos.
Gusto: La piel puede saber a algo, tanto que se vuelve gusto insaciable.
Olfato: El olor factor que prima enormemente a la hora de escoger alguien con quien vamos a estar, los olores identifican las personas.
 Tacto: Otro factor primordial a la hora de tener sexo, las caricias pueden despertar grandes emociones.

Por el contrario cuando hacemos el amor encontramos más entrega del alma, de corazón, por los poros se respira amor, creo que es una sensación mucho mas satisfactoria que tener sexo.

Finalmente sexo o hacer el amor, es una necesidad que tenemos todas los seres humanos y que en cualquiera de sus dimensiones sexo o hacer el amor es tener salud y vida.


POR: Alejandra Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario