lunes, 29 de agosto de 2011

VIAJE AL SEXO


Me despierto a las 8:00am y miro a la ventana y veo un excelente clima que me dice que no hay ni  una nube en el cielo, caliento mi desayuno, mientras arreglo el cuarto y pienso en que me encantaría salir hoy en la noche con todas mis amigas. Pasa la mañana y la tarde y ya son las 7:00pm hora de arreglarme pues había hecho todas las llamadas que necesitaba para armar el parche de la noche. Comienzo a maquillarme, a peinarme, a escoger la ropa que deseo colocarme Y ya han pasado 2 horas, tengo que ir a la casa de mi mejor amiga (el punto de encuentro), guardo las llaves que es lo más importante para que mis padres no me molesten, guardo el maquillaje, la sombrilla por si las y la billetera con la plata y los papeles, cojo el taxi y me dirijo a guayabal mientras  pienso en todo el tiempo que llevo sin tener sexo. Saludo a mi amiga y me doy cuenta que solo faltaba Yo, nos colocamos de acuerdo a donde ir y decidimos ir al lleras, pues todas queríamos tomar coctel, así que decidimos hacer un tour por el lleras de forma relax. Llegamos, nos bajamos, caminas un poco para entrar en juego y al transcurso de 10 min paramos de caminar y estamos en círculo diciendo lo mismo que dicen todos cuando llegan: Para dónde vamos? .
Entramos al lugar que casi no escogemos y enseguida me doy cuenta que había encontrado el hombre más sexy del mundo (el papá de mis hijos) eso pensé. Tomamos asientos en unos especies de puf de color rosa. Mientras todas hablaban de su vida, mi mente estaba analizando aquel hombre que me había parado la respiración por un momento y me doy cuenta que también le había llamado la atención pues no dejaba de mirarme y eso me encantaba, el juego de las miradas. Al rato se acercó la señora y nos toma el pedido de los deliciosos cocteles con helado que vendían, todas pedimos y seguimos con la plática por no decir chismoseo…..el tiempo transcurre y entre mirada tras mira sin darme cuenta había llegado!!! Estaba a mi lado no sabía qué hacer, por mi cuerpo paso  la adrenalina más fuerte del mundo, mi boca se imaginaba lo delicioso que sería... Por un momento estábamos solo los dos y decidí dar el primer paso. Simplemente lo acaricio con mis labios y siento que su suavidad es indescriptible,  soñada porque nunca lo había sentido esa sensación tan diferente pues era el coctel con helado de macadamia con chantilly más delicioso que había probado en mi vida terrestre.

1 comentario: