Es un bar situado en Girardot con Maracaibo, donde recurre mucha gente de diferentes estilos y clases. En la mesa de bar, ubicada entre las sillas y la bodega de cocina, está la caja registradora, un poco vieja y de color beige, no se alcanza a ver mucho dinero, pero si muchas cuentas y recibos; además, tiene un escudo del nacional pegado. La mesa de bar es rectangular con un hueco en el interior, donde te atienden y observas toda clase de licor.
Dentro de esta mesa hay una silla, cajas de cerveza vacías y llenas, la repisa de licores (José cuervo, Buchanan) entre otros; también, hay copas de vino grandes. En la pared, donde están los licores, al lado izquierdo, hay 16 banderas de papel globo y en la mitad hay una copa dorada en donde cuelga un llavero en forma de guayo, haciendo alusión al Mundial de fútbol de la sub. 20. Al lado derecho de estas banderas, hay un cuadro de una mujer sonriente, pícara, con flores amarillas en su cabello negro y en su boca sostiene unas perlas, es sexy, tiene bastante pómulo y sus labios son rojos y finos, sus dientes blancos como las perlas que sostiene en su boca; debajo, está la registradora ya mencionada.
Un poco mas allá hay un timbre y una viga muy delgada de color café que separa la mesa de bar con las sillas, encima de la mesa hay: la registradora, coca colas, una jarra de agua, unas gafas, 2 cervezas águilas, una copa vacía, un maletín, un vaso con cerveza, 2 lámparas al fondo, de color anaranjado, un extintor y hay decorados de la bandera de Brasil, 9 en total; también, al otro extremo está el computador, el Mouse con su luz roja debajo, una consola pequeña de sonido, un dvd, un equipo de sonido. Lo más representativo es una fotografía de un gato recortado, es el gato de este lugar que ha habitado por mucho tiempo. Arriba del computador hay un cuadro de los Rolling Stones con un dibujo de una boca sacando la lengua; también, hay un bafle al lado. El televisor está con el partido Portugal vs. Argentina (en el canal Caracol).
En el techo hay una lámpara con 5 maniguetas, 2 dañadas. La gata está en las escalas del fondo, ella es de color café oscuro con rayas amarillas; dos de las escalas están pintadas de color negro y amarillo intercaladas.
En la mitad del bar hay un niño Jesús sin cabeza de color rosado. En el techo hay una bola de disco color plateado, un poco fuera del estilo de este lugar; además, tiene tres luces seguidas, 3 bafles de sonido, uno de ellos está al fondo. Hay un ventilador blanco, las paredes son azules y en la mitad tiene madera y abajo es de color mostaza.
Las paredes están descascaradas y cada mesa tiene 3 a 4 sillas y en el centro está la carta de jugos y el niño Jesús esta con diferentes frutas en ves de cabezas.
Vianney Andrea Rosero Orrego
No hay comentarios:
Publicar un comentario