domingo, 21 de agosto de 2011

OXES LA EJAIV - VIAJE AL SEXO

Empiezo anunciando, que mi idea no es convencer  ni mucho menos viajar con alguien, por que ya lo he hecho, simplemente conversar un poco y tratar de sumergirme en este viaje que acepto abordar sola.
Libros como la Araucaíma de Mutis, me hacen cuestionar sobre la literatura erótica y, tal vez, no sea simple la respuesta, ¡pero es que así es la literatura!; esta, traspasa cualquier límite y sobre vuelo que no lo logra ni el licor, ni los antidepresivos, ni la mariguana, ni el cigarrillo…es que ni el chocolate (mi preferido); digo esto, para aclarar que cualquier tipo de viaje o expedición es inolvidable y divertido, no es mi problema las consecuencias de estos viajes. Empiezo a mencionar los medios para viajar desde lo más Down hasta lo más higth “NO IR, ir arrastrado,  ir en un pie, ir en silla de ruedas, IR, ir a pie,  ir  en bicicleta, ir en chiva, ir en un Renault viejo, ir en bus, ir en un Circular Coonatra, ir en metro,  ir en particular, ir en camioneta, lo máximo en Medellín una Murano, no sé, a si sé, avión”. 
Las formas de viajar son muchas, pero ¿Qué formas habrá para llegar a un viaje al sexo? o ¿sí existirá eso?, como así ¿Qué aparato puede hacer que yo llegue a mi vagina y me meta adentro? No entiendo. Las instrucciones son las siguientes: primero: salga de su casa y coja un transporte; dos: pregunta al señor conductor ¿Señor, pasa por un lugar llamado sexo? (si dice sí, pues no espere y arranque); tercero, espere, en ocasiones largas horas y horas para llegar al sitio, otras veces es rápido, depende de la velocidad del conductor); cuarto, hay mucha gente que está en el transporte, si es un bus, pero si es un taxi, tranquila(o) es mejor,  mas cómodo y rápido; quinto, puedes dormir, en realidad es largo este viaje y hay que descansar a ratos, sexto, cuando estés activa, es que ya vas a llegar al lugar, es porque lo presientes; séptimo, saca un paraguas porque en este lugar llueve cuando hay alguien nuevo; octavo, respira profundo y  disfruta de este lugar.














Vianney Andrea Rosero

No hay comentarios:

Publicar un comentario