lunes, 31 de octubre de 2011

Fiesta del libro

Siempre me ha gustado la lectura, desde pequeño mis padres me inculcaron el hábito de leer todas las noches, por eso se me transformó en algo normal de mi vida y lo hago sin ninguna obligación.

La verdad me gusta leer todo tipo de lecturas que van desde historia, aventura, cultural, comunicación, mercadeo, política y relaciones públicas; pero como todo el mundo tengo cosas que no me gusta y son las historias de auto superación o autoayuda.

Entonces cuando fuimos a la fiesta del libro en la clase de lenguaje y creatividad no me molestó, antes me gustó porque en este lugar podría ver los nuevos libros que están en el mercado, relacionados con los temas que me gustan.

Fui con tres compañeros más, recorrimos todos los stands apreciando la gran variedad de libros que se encontraban y las distintas personas que se encontraban en ese lugar, que iban desde los niños de guardería que les leían libros para éstos, hasta personas mayores que encuentran en la lectura un espacio de parsimonia y descanso.

Las personas encargadas de informar sobre los eventos lo hacían muy bien pues representaban a personajes de historias o personas de otros países, de esta manera atraían a los distintos espacios donde se estaba realizando o se iba a realizar algún evento relacionado con los libros.

Jose Mauricio Ospina

No hay comentarios:

Publicar un comentario