lunes, 14 de noviembre de 2011

Fiesta del libro andrea barrera








Oh sorpresa cuando la clase dio un giro de 360 grados, más que sorpresa si tenemos en cuenta las restricciones de la universidad o el Doctor Hincapié acerca de la forma que se dictan las clases. El caso es que Josué pronunció las palabras mágicas “NOS VAMOS PARA LA FIESTA DEL LIBRO” segunda vez que en clase haríamos algo más importante y creativo que recibir información del profesor. 

 En un hermoso y divertido grupo zarpamos hacia el jardín botánico, donde nos esperaba un día lleno de cosas buenas. Al llegar allí nos encontramos con otro mundo, todas las personas estaban en una tónica diferentes, todo era alegría para los niños de los colegios, diversión, conocimiento, cultura y para nosotros la oportunidad de conocer más de lo que realiza nuestra ciudad. Triste porque ese día no teníamos dinero para comprar todo lo que queríamos leer, pero en cierto modo nos actualziamos de los nuevos libros de publicidad, diccionarios y mucho más, además de ver obras de teatro, personas creativas, innovadoras, y a josué de sombrero. 


Todo nuevo para unos y para otros un habito de cada feria. Una actividad muy enriquecedora en cuanto a cultura, a modos de vida, pues allí ecnontramos la revista que publican los reciclaldores para aumentar sus ingresos, si se puede decir aumentar porque es para sobrevivir en este mundo, una revista de papel reciclable obviamente, con fotografías de las actividades que ellos realizan, contando crónicas, anécdotas, campañas y actividades que se suman a sus labores diarias, todo esto por un costo de 500 pesos colombinos, como para no creerlo. 

La fiesta fue toda una fiesta, un homenaje a todas las personas que escriben para enriquecernos la vida, para transimitirnos el conocimiento, un homenaje a Medellín y a quienes si les gusta la lectura y ser mejores personas cada día.

Andrea Barrera Pulgarín 

No hay comentarios:

Publicar un comentario