lunes, 14 de noviembre de 2011

Feria del Libro


Era un lunes cualquiera, con mucho sueño obviamente, por ser el primer día de la semana y a plenas dos de la tarde con ese calor y después de almuerzo!!!!! Llegamos a la clase y el profesor propuso ir al jardín botánico de Medellín donde se está llevando a cabo la feria del libro.
Me sentía como cuando uno va al hueco porque había de todo… Sí!!!! Habían libros de cocina, de feng shui, de medicina, publicidad, sexualidad y hasta de instrucciones para uso de la vagina… Con recorrer cada uno de los stands que habitaban un lugar tan natural y fresco, todos tuvimos la oportunidad de sumergirnos en un mundo tan relajante y cultural como era la lectura. Pues esta era un pequeño lugar comparado con la inmensidad de mundos que puede conocerse a través de libros y revistas. Para nosotros como comunicadores había cantidad de libros que profundizaban y complementaban nuestros conocimientos, pero conocer a través de eventos como éste, textos de diferentes temas que pueden ser de nuestro interés, es realmente sustancioso para nuestro desarrollo como personas, puede contribuir a nuestros pasatiempos.
Lo más interesante fue haber visto la cantidad de niños que motivados por sus colegios, llegaron a éste lugar y a pesar de que unos preferían dormir un rato en las zonas verdes del jardín, habían otros que interesados en el aprendizaje y el desarrollo si se tomaban el tiempo de recorrer los stands que más llamaban su atención y preguntaban por textos e incluso por autores específicos.
Lástima que fue una visita de de ultima hora, porque por ser el primer día de haber visitado la feria quería tener mis bolsillos llenos de plata para salir con mi bolso pesado de todos los libros que hubiera podido comprar.

Juliana Correa

1 comentario: